jueves, 11 de marzo de 2010

SANCIONADA

Da igual el tiempo que lleves trabajando, si eres buena trabajadora o no, si eres de las que más curran, todo eso da igual cuando por una gilipollez tienen que sancionarte, dios mio que eso ni en los colegios!!!! Donde se ha visto que te puedan sancionar por no rellenar un impreso INTERNO, a donde vamos a llegar!!!!! Lo firme porque debí de dar pena y en lugar de las 2 sanciones que me tenían preparadas solo me han dejado una y prescribe hoy así que como si nada, pero me sigue pareciendo increíble!!!! Si es que no tengo palabras....

4 comentarios:

SOLTAR AMARRAS dijo...

Los jefecillos de mierda son los peores, se piensan que son alquien y no son nadie, sólo tienen que hacerse notar ante el resto. Eso no tiene ni pies ni cabeza, y el que ha hecho eso no tiene ni cerebro. Que le den!
Muuuacks!!!TQ

Anónimo dijo...

teacher, jejeje que tengo noticion que te cagas, jejeje me caso a final de añooooooo jajajaja un besote.

jose

sin frenos dijo...

Que te casaaasss????? oleeeeeeeee guapisimooooo!!!! eso se merece un correazoooo que mañana te escribo sin falta!!!!! jajajaja

sin frenos dijo...

Y sí son los peores, cuando no tienen nada que hacer se ponen a dar por culo, y esta vez me ha tocado a mi...