martes, 2 de marzo de 2010

ALUCINACIONES

No son más que eso, mis "subidas" de estado de animo, cuando me encuentro tan fuerte que parece que me comería el mundo.. no son más que alucinaciones, a quién pretendo engañar? a mi misma? a los demás por evitar que sufran y se preocupen? No puedo engañar a nadie, estoy derrotada, no puedo más con la situación, no puedo ver sufrir a mi princesita a veces me siento tan culpable de su sufrimiento...

Hoy he tenido una profunda y larga charla con la abogada, y voy a empezar a andar ese camino que no he querido andar nunca, pero es él o yo, ahora es cuando realmente voy a ser mala y a maquinar todo lo que va a venir después, voy a empezar a cubrirme las espaldas para que no pueda atacarme en un futuro, cuando llegue la hora de la verdad.
No sé si va a ser buena idea que me quede en casa pero lo voy a hacer y voy a ocuparme totalmente de mi princesa, apartándole a un lado, y no se trata de una lucha por ella, para nada, solo se trata de mi felicidad y de la felicidad de mi princesa, no me da la gana de que siga poniéndola en mi contra, de que siga ganándola con regalitos baratos y tóxicos, no quiero. Además voy a intentar reparar el daño que le hayamos podido hacer hasta ahora, todo por ella, doy mi vida por ella.

No hay comentarios: