domingo, 28 de febrero de 2010

FUERTE

La situación cada día es peor, es más insoportable, pero contrariamente a lo que yo creía que me iba a pasar, a que me iba a hundir, a que no iba a poder soportar esta situación, estoy sorprendida ante mi actitud. Me siento fuerte, tengo fuerzas para afrontar todo lo que me viene y no es poco, porque llevo 3 días que no se los deseo ni a mi peor enemigo, supongo que es porque las noticias terminan por llegar, porque todo va hacia adelante, porque ahora sí que puedo decir que esto tiene fecha de caducidad, y no es que lo sepa con certeza pero todo apunta a ello, porque si no que me expliquen a que es debido el cambio tan brusco que ha dado, aunque claro, la envidia es muy mala y sé que no puede soportar verme reír, salir, con coche nuevo, móvil nuevo... y sobre todo iniciando una vida nueva, supongo que se ha dado cuenta de que no me hace falta para NADA, que soy autosuficiente aunque lo pase mal y a veces tenga que pedir ayuda a gritos, pero querido tu vida y la mía están casi separadas, y espero no verte mas que para lo indispensable, por lo demás no quiero que vuelvas.

No hay comentarios: